sábado, 27 de julio de 2013

Sigue implementando el Gobierno Eficiente de Calle en beneficio de los guaribenses

Gestión del Alcalde Roberto Brito
Sigue implementando el Gobierno Eficiente de Calle en beneficio de los guaribenses
San José de Guaribe. Por: Román Padrón.- El gobierno bolivariano del municipio San José de Guaribe, conducido por el Alcalde Roberto Brito, sigue cumpliendo tareas de limpieza y saneamiento de canales y quebradas en los diferentes sectores de la población, trabajos enmarcados en el gobierno de calle implementado para beneficio de los pobladores de este municipio del estado Guárico, esto en cumplimiento de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros y del Gobernador Ramón Rodríguez Chacín.
EL Alcalde Roberto Brito a propósito de otros trabajos dijo, que también el gobierno local cumplió su compromiso de realizar el bacheo de la troncal 11 tramo correspondiente a la jurisdicción municipal guaribense, con motivo de ser San José de Guaribe, uno de los municipios ubicados en la ruta de la Cuarta Etapa de la 50 Vuelta Ciclista a Venezuela. Para ello -añadió el burgomaestre- hemos contado con el apoyo del gobierno regional que dirige el camarada gobernador Ramón Rodríguez Chacín, facilitándonos el asfalto que utilizamos en dicho bacheo.
El mandatario local indicó que también se les está brindado todo el apoyo a los médicos cubanos, para que cumplan sus operativos médicos en las zonas rurales del municipio, tal como el realizado recientemente en el caserío Aguada del Cielo, comunidad en la que se le dio atención de salud a niños y adultos del caserío, uno de los más alejados de la capital municipal -culminó diciendo el mandatario local-
 
 El Alcalde revolucionario Roberto Brito sigue implementando el gobierno eficiente de calle.
 A través de la Dirección de Servicios Públicos se realizó bacheo en la troncal 11.
  Se apoyan a médicos cubanos en los operativos rurales. En la gráfica operativo realizado en el caserío Aguada del Cielo.
                  Continúa labor de limpieza y saneamiento de quebradas y canales en los diferentes sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario