sábado, 6 de julio de 2013

Inspectoria móvil del ministerio del trabajo ofreció asesoría a los trabajadores

Gobierno de calle en San José de Guaribe
Inspectoria móvil del ministerio del trabajo ofreció asesoría a los trabajadores
San José de Guaribe. Por Román Padrón.- En cumplimiento al llamado de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de nuestro Gobernador Ramón Rodríguez Chacín, estamos haciendo nuestro aporte al trabajo de gobierno de calle, en este caso en el municipio San José de Guaribe, trasladando la inspectoría móvil a esta población guariqueña donde atendimos a importante número de trabajadores que acudieron a la jornada  que realizamos en la Plaza Bolívar guaribense en día 2 de julio. La anterior información fue dada al Diario La Prensa y al Blog La Voz de Orituco por la Dra. Yudith Magdalena Castro Anzola, Subinspectora del Trabajo en Altagracia de Orituco, quien añadió que durante la jornada se brindó asesoría jurídica en materia laboral, sobre la nueva Ley del Trabajo, sobre el proceso social del trabajo y la protección al trabajador débil jurídico en las relaciones contractuales, recepción de reclamos en cuanto a protección inmediata mediante la apertura de expedientes administrativos entre otras materias.
La Dra. Castro Anzola agregó, que para el éxito de la jornada realizada contaron con todo el apoyo del gobierno municipal gerenciado por el Alcalde Roberto Brito, resaltando que también participó en este operativo de gobierno de calle el analista técnico estadístico 1 Harrixon Vivas, representante del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales, INPSASEL.
 
 En la gráfica la Dra. Yudith Magdalena Castro Anzola y el analista técnico Harrixon Vivas durante la jornada de gobierno de calle.
Fueron atendidos trabajadores ofreciéndoles asesoría jurídica en materia laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario