martes, 13 de agosto de 2013

La Alcaldía está asistiendo a los damnificados de Uveral

En el Municipio San José de Guaribe
La Alcaldía está asistiendo a los damnificados de Uveral

San José de Guaribe. Por Román Padrón.- 17 familias del caserío Uveral, jurisdicción del Municipio San José de Guaribe, recibieron la oportuna asistencia de la Alcaldía Municipal gerenciada por el Alcalde Roberto Brito, luego que se desbordara la represa de la comunidad por el desaguadero, lo que ocasiono que varias familias resultaran damnificadas.
El burgomaestre guaribense informó al Diario La Prensa y al Blog La Voz de Orituco, que su despacho ha asistido a las familias que se vieron perjudicadas, con logística e hidratación. Se les ha entregado colchones y otros enseres domésticos, así como también  se ha hecho el transporte del personal médico del ambulatorio local que se ha trasladado a brindarle asistencia médica a los niños, jóvenes y adultos de la comunidad.
El mandatario local agradeció al gobierno regional que dirige el gobernador Rodríguez Chacín por el apoyo que ha prestado para solucionar la problemática, entre otras cosas con una máquina jumbo que conjuntamente con una máquina retroexcavadora de la alcaldía, se realizaron trabajos de canalización de la quebrada del desaguadero de la represa de Uveral.
Para finalizar el burgomaestre felicitó a Protección Civil Municipal a cargo del Lic. Ricardo Cardier por el excelente trabajo de atención a la emergencia presentada, extensiva también al personal de la dirección de servicios públicos y otras dependencias de la alcaldía que diligentemente participaron en la atención de los pobladores del lugar afectado, concluyo diciendo.
    El Alcalde Roberto Brito, acompañado por el Lic. Cardier, Director de Protección Civil Municipal ofreció declaraciones.
 Un jumbo de la gobernación realizó trabajos de drenaje en la quebrada del desaguadero del embalse.
 Personal de la dirección de administración entrega enseres a los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario