martes, 21 de mayo de 2013

Se realizó reunión de trabajo de la Misión A Toda Vida Venezuela

En  San José de Guaribe
Se realizo reunión de trabajo de la Misión A Toda Vida Venezuela
San José de Guaribe. Por Román Padrón.- El pasado día viernes 17 de Mayo se realizo en San José de Guaribe, un importante encuentro entre diferentes instituciones y representantes del pueblo organizado, con la finalidad de llevar a la práctica lineamientos contemplados en la Misión A Toda Vida Venezuela, según lo hizo saber a este medio de comunicación el Lic. William Díaz, Coordinador de la importante misión del Gobierno Nacional, que tiene como objetivo articular el trabajo para la disminución de los índices delictivos del país.
La importante reunión fue presidida por el Alcalde Roberto Brito y contó con la presencia, además del coordinador Lic. William Díaz, del 1er teniente de la Guardia Nacional Rivas Morillo, Distinguido William García de Tránsito Terrestre, Supervisor (PEG) Zerpa Nelson, Concejala Lina Morffe, Vicepresidenta del Concejo Municipal; Prof. Rosa Jerez de Solórzano, Jefe del Municipio Escolar Nº 11; representantes de los motorizados, de Tupamaros, de las licorerías, de los Consejos Comunales, del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niñas y Adolecentes, Consejo de Protección, Milicia Bolivariana, Seguridad Comunitaria, Radio Comunitaria entre otros.
El Alcalde Roberto Brito planteo ante los funcionarios presentes diversas opciones que conlleven a la disminución de los delitos que en sus diversas formas afectan la tranquilidad de las comunidades, destacando que gracias al trabajo articulado entre gobierno y poder popular, con la participación de todos se pueden obtener los resultados deseados.
Durante el encuentro de trabajo representantes comunitarios  formularon denuncias y plantearon mecanismos para articular el trabajo, lo cual lo cual fue evaluado por los representantes de los diversos organismos de seguridad presentes en la reunión.
 El Alcalde Roberto Brito presidió el encuentro de la Misión A Toda Vida Venezuela.
 En la gráfica representantes de diferentes instituciones del gobierno en el presídium.
 El pueblo organizado se hizo presente en la importante reunión.
     En la gráfica el Lic. William Díaz, Coordinador de la Misión A Toda Vida Venezuela para los municipios Monagas y San José de Guaribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario