jueves, 16 de mayo de 2013

Ejecutó trabajos de saneamiento a quebradas y canales de San José de Guaribe

Gobierno del alcalde Roberto Brito
Ejecutó trabajos de saneamiento a quebradas y canales de San José de Guaribe
San José de Guaribe. Por Román Padrón.- El gobierno revolucionario del Municipio San José de Guaribe, cumplió con tareas de limpieza y saneamiento de quebradas y canales de esta población guariqueña, esto con el fin de mantener los diferentes drenajes libres de escombros y sedimentos. Sobre estos trabajos, el Alcalde Roberto Brito dijo al Diario La Prensa y al Blog informativo “La Voz de Orituco”, que en cumplimiento de las funciones de gobierno de calle liderizado a nivel nacional por el Presidente Nicolás Maduro, se han realizado estas labores por la pronta llegada de la temporada de lluvia, para evitar que se inunden las calles de la población y que los muchos escombros y basura que la gente echa a estos afluentes lleguen al rio y puedan ser factor para inundaciones.
El mandatario local agrego que los trabajos de saneamiento realizados por la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Municipalm, abarco la quebrada Samán Gacho, el Canal del Cementerio, la apertura del caudal  de la quebrada el Delirio, saneamiento y limpieza en el Sector Cañicito y saneamiento de las quebradas Chivirital y las delicias entre otras.
Para finalizar, el burgomaestre guaribense exhortó a los ciudadanos a no botar basura en estas quebradas para evitar así hechos que perjudiquen a todos.
 El  Alcalde Roberto Brito informó sobre trabajos de saneamiento.
 Limpieza de quebrada Samán Gacho.
 Apertura del caudal de la quebrada El Delirio.
 Labores de limpieza y saneamiento en el sector Cañicito.
                                                Se cumplieron trabajos de limpieza en los diferentes drenajes de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario