domingo, 12 de mayo de 2013

Realizan trabajos de despeje en la troncal 11 a la altura del Sector El Paradero

Gobernación y Alcaldía de San José de Guaribe
Realizan trabajos de despeje en la troncal 11 a la altura del Sector El Paradero
San José de Guaribe. Por Román Padrón.- Importantes trabajos para el despeje de la vía troncal 11 a la altura del sector El Paradero entre San José de Guaribe y las Aguaditas, adelantan la gobernación del Estado Guárico, personal de la Alcaldía Bolivariana de Guaribe y el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, MTT, esto para limpiar la vía de la tierra proveniente de derrumbes ocasionados por los fuertes aguaceros caídos en la zona en las ultimas horas.
Sobre los trabajos, el Alcalde Roberto Brito dijo que con maquinaria de la Gobernación Del Estado y personal de la dirección de servicios públicos de la Alcaldía, se esta haciendo el mantenimiento de la carretera para garantizar la transitabilidad por esta importante arteria vial que comunica el centro con el oriente del país y viceversa.
El Alcalde Roberto Brito informo que los trabajos contemplan despeje de la vía y terraceo para prevenir nuevos derrumbes.
El Alcalde Roberto Brito dijo que el gobierno regional del Gobernador Rodríguez Chacin y el local que dirige, están atentos para realizar los trabajos que requiera la troncal 11.
   Se realiza el despeje de la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario