miércoles, 2 de enero de 2013

Joven se quito la vida ahorcándose en el interior de una habitacion

En San José de Guaribe
Joven se quito la vida ahorcándose en el interior de una habitacion
San José de Guaribe-Por Román Padrón.- Como Richard José Hernández Cartiez, de 22 años de edad y con residencia en esta población Guariqueña, fue identificado el joven que se quito la vida ahorcándose con una sabana en el interior de una habitación anexa a la vivienda donde residía, ubicada en la calle 3 de mayo del sector el acueducto de San José de Guaribe.
El cuerpo sin vida del infortunado joven fue localizado en horas de la noche del pasado 1º de enero y su cadáver fue levantado por funcionarios del CICPC adscritos a la sub delegación de Altagracia de Orituco. Sobre las motivaciones para que este joven tomara tan fatal decisión, cobra mayor fuerza el móvil pasional, esto según escrito que dejo en la pared antes de quitarse la vida.
El cadáver de Richard José Hernández fue llevado primeramente a la morgue del hospital gracitano y de allí al hospital de la ciudad de Valle de la Pascua para la necropsia de ley.

De la morgue del hospital gracitano el cadáver del infortunado joven guaribense fue llevado a Valle de la Pascua para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario