jueves, 24 de enero de 2013

FONDAS entregó financiamientos a productores del Orituco y San José de Guaribe

En Altagracia de Orituco
FONDAS entregó financiamientos a productores del Orituco y San José de Guaribe
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.-El gobierno bolivariano continúa trabajando por la dignificación de los hombres y mujeres del campo y la consolidación del socialismo agrario. En esta oportunidad enmarcadas en la Gran Misión Ezequiel Zamora, trece (13) productores de los municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe del estado Guárico, fueron beneficiados con la entrega de financiamientos para mejoramiento de unidad de producción, ganadería, pollos de engorde entre otros, por un monto estimado de Un Mil Trescientos Bolívares (Bs. 1.300,00), actividad cumplida bajo la coordinación de la oficina ZPS de Altagracia de Orituco a cargo del Licenciado Raúl Alejandro Yánez, Coordinador Regional.
El licenciado Yánez dijo al Diario La Prensa y al Blog La Voz de Orituco que estas novedosas políticas de financiamiento han garantizado que pequeños y medianos productores puedan producir diferentes rubros. Añadió el alto funcionario que la producción obtenida tendrá varios fines, principalmente los de la ganadería serán destinados a la planta pasteurizadora Lácteos Los Andes ubicada en San José de Guaribe, el resto de los rubros serán colocados para abastecer la necesidad local y así seguir contribuyendo con la soberanía agroalimentaria del país.
Resaltó el licenciado Raúl Alejandro Yánez, que a través de estas políticas crediticias del gobierno, miles de venezolanos y venezolanas dan fe del apoyo que han recibido de la revolución liderada por el comandante presidente Hugo Chávez Frías para hacer de sus tierras, verdaderos centros de producción. Para finalizar expresó que desde FONDAS se ratifica la consigna del comandante presidente Hugo Chávez Frías: trabajar con eficiencia o nada – culminó diciendo –
 El licenciado Raúl Alejandro Yánez, Coordinador Regional, ofreció declaraciones al Diario La Prensa y al Blog La Voz de Orituco.
     Ayer en la Oficina de FONDAS se entregaron los créditos. En la gráfica el licenciado Yánez junto a algunos de los beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario