domingo, 30 de junio de 2013

Se realizó reunión en sector Guaribito para impulsar programa Los Patios Productivos

Gobierno de calle en San José de Guaribe
Se realizó reunión en sector Guaribito para impulsar programa Los Patios Productivos
San José de Guaribe. Por Román Padrón.- Dando cumplimiento al gobierno de calle que a nivel nacional dirige el Presidente Nicolás Maduro Moros y en el estado Guárico el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, el Alcalde Roberto Brito sostuvo un importante encuentro el pasado día miércoles en horas de la tarde con los vecinos del sector Guaribito de San José de Guaribe, ocasión en la que interactuando con los miembros de esta comunidad, se hizo la evaluación inicial para desarrollar en este sector el programa Los Patios Productivos.
El mandatario local estuvo acompañado por directivos del despacho, por Livia Pérez, representante del Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras y los extensionistas: Oscar Moreno, Augusto Rojas, Melissa Ramos, Stephany Hernández, Jaime Cordero y José Pinto, entre otros.
El alcalde guaribense se mostró optimista por el éxito del programa a desarrollar, del cual dijo es impulsado por la Autoridad Única en materia Agroalimentaria, Dra. Antonia Muñoz. El burgomaestre elogió la decidida disposición que tienen los extensionistas para ayudar a los habitantes de San José de Guaribe a producir para cubrir sus necesidades alimenticias. Por su parte, el extensionista Augusto Rojas dijo que cumpliendo con los lineamientos de la Dra. Antonia Muñoz, este tipo de reuniones se realizará en todas las comunidades del municipio para informarles a los vecinos cómo será la asistencia integral que ellos como extensionistas les brindaran. Para finalizar expresó que la idea es que los vecinos, aprovechando el patio de sus viviendas, se incorporen a la producción de alimentos atendiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y de los Alcaldes en sus respectivas jurisdicciones, para que todos nos incorporemos a la producción de lo que consumimos, culminó diciendo.
Alcalde Roberto Brito durante la reunión en guaribito.
 
    Extensionistas y representantes del ministerio de agricultura y tierras.
 
Aspecto general de la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario