domingo, 9 de septiembre de 2012

Prolongados apagones mantienen a oscuras a San José de Guaribe

Piden solución al problema que se torna gravísimo
Prolongados apagones mantienen a oscuras a San José de Guaribe
San José de Guaribe – Especial Foto: Román Padrón.- Grandes pérdidas en alimentos para el comercio local y hogares de san José de Guaribe y daño a los equipos electrodomésticos, son entre otros el daño que han generado los largos y prolongados apagones que durante días y noches afectan a esta población guariqueña. El vecino Víctor Itriago fue vocero de un grupo de personas que plantearon a este reportero la difícil situación que padecen los habitantes de esta población, que siendo guariqueña recibe el servicio eléctrico desde el estado Anzoátegui, concretamente desde la población de Valle Guanape, municipio Carvajal de la mencionada entidad oriental.
Resaltó Víctor Itriago que para el momento de ofrecer sus declaraciones al Diario La Prensa y al Blog La Voz de Orituco, esta comunidad contaba ya 7 noches continuas en las que sus habitantes no habían podido pegar el ojo por falta de la electricidad con la cual poder encender lo ventiladores y de esta manera espantar la plaga que hace de las suyas especialmente a la salud de los niños y ancianos. Expresó Itriago en sus declaraciones que es una situación desesperante que están pasando los guaribenses. Es urgente – agregó – que el gobierno a través de los ministerios que les compete la solución del problema, que por favor hagan algo para buscarle solución.
Por su parte la señora Adela Romani dijo que ya es tiempo que las autoridades asuman que existe un problema con el servicio eléctrico en estacomunidad guariqueña, agregando que deben dejar de culpar a la oposición y entiendan que todo esto es por la falta de inversión en el sector eléctrico nacional, a lo que por supuesto no escapa la población de san José de Guaribe, que más que otras poblaciones está sufriendo la falta del servicio – culminó diciendo – 
El señor Víctor Itriago al suministrar la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario