miércoles, 17 de abril de 2013

Alcalde Roberto Brito felicita por triunfo al presidente Nicolás Maduro

San José de Guaribe
Alcalde Roberto Brito felicita por triunfo al presidente Nicolás Maduro
San José de Guaribe. Por Román Padrón.- El Alcalde del Municipio San José de Guaribe, Roberto Brito, ofreció declaraciones al  Diario La Prensa  en las que entre otras cosas felicitó al Presidente electo Nicolás Maduro Moros por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 14 de Abril. El mandatario local dijo: “la continuidad del proceso revolucionario esta garantizado por un dirigente que ha demostrado que esta preparado para asumir los retos y las responsabilidades que le encomendó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías antes de morir”. Agrego el mandatario local que “este triunfo del pueblo revolucionario garantiza la continuidad de los logros alcanzados en procura de la justicia social que a través  de las distintas misiones llegan al pueblo soberano”.
El Alcalde Roberto Brito hizo un llamado para que se respeten los resultados electorales. “a la oposición, a la ultraderecha, desde las filas del PSUV le pedimos que respeten al pueblo, que lo que desea es paz y tranquilidad, para seguir una vida normal, dedicados al trabajo creador por la patria, nuestros pueblos y las familias” culmino diciendo.
El Alcalde Roberto Brito felicita al Presidente Nicolás Maduro por el triunfo obtenido

lunes, 15 de abril de 2013

Gobierno del Alcalde Roberto Brito sigue aportando soluciones a su pueblo

En San José de Guaribe
Gobierno del Alcalde Roberto Brito sigue aportando soluciones a su pueblo
San José de Guaribe. Por Román Padrón.- Cumpliendo con las diversas instituciones de San José de Guaribe, el Alcalde revolucionario Roberto Brito hizo una importante donación a los estudiantes del Liceo “Diego Bautista Urbaneja” de esta población, aporte que comprende los instrumentos necesarios para una Banda Seca, que le permitirá a los estudiantes de esta institución educativa seguir participando en las diversas actividades de la Cátedra Instrucción Premilitar y en los grandes desfiles en los que siempre han tenido  una participación sobresaliente. El donativo fue de 2 liras, 6 pares de platillos, 3 triángulos, 6 redoblantes, 5 granaderos y 3 bombos; todo por el orden de los 50 mil bolívares fuertes, 50 millones de la vieja denominación.
El Alcalde Roberto Brito dijo que su gobierno siempre ha dado apoyo a las instituciones educativas del municipio, a los estudiantes que son el futuro del país, “porque es obligación  de quienes cumplimos funciones de gobierno, orientados por los postulados de la revolución bolivariana”.
Para finalizar añadió que también se hizo una donación de 20 mil bolívares fuertes a la Escuela Especial, destinada a la operación de dos niños guaibenses matricula  de esta altruista institución.
 
El Alcalde Roberto Brito sigue cumpliendo con las instituciones guaribenses.
 
 La Banda Seca del Liceo “Diego Bautista Urbaneja” con nuevos instrumentos.

lunes, 8 de abril de 2013

Alcalde Roberto Brito inauguro Planta Potabilizadora de Agua en el Caserío Uveral

En el Municipio San José de Guaribe
Alcalde Roberto Brito inauguro Planta Potabilizadora de Agua en el Caserío Uveral
San José de Guaribe. Por Román Padrón.- El Alcalde revolucionario del Municipio San José de Guaribe Roberto Brito, inauguro y puso en funcionamiento la Planta Potabilizadora de agua que surtirá del preciado líquido a la comunidad de Uveral ubicada en este municipio guariqueño. En el acto inaugural el mandatario local estuvo acompañado por la diputada Migdalia Hurtado, Coordinadora Municipal del Comando de Campaña “Hugo Chávez Frías”, del Diputado AN Roger Cordero Lara, directores del despacho, miembros del Consejo Comunal y vecinos del caserío Uveral.
Luego de beber agua potabilizada por la planta, el Alcalde Roberto Brito dijo sentirse contento por haberle cumplido a esta comunidad con un servicio de tan vital importancia que contribuirá directamente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad.
Agrego el Alcalde guaribense que de esta manera su gobierno sigue favoreciendo con las políticas de justicia e inclusión “que han marcado las realizaciones de la revolución durante el gobierno de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y que recibe como legado el camarada Nicolás Maduro Moros, quien será electo Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela en la elecciones del 14 de Abril” –concluyo diciendo el Alcalde Brito.
 El alcalde Roberto Brito inauguró la planta potabilizadora de agua en el caserío Uveral. En la gráfica acompañado por la diputada Migdalia Hurtado y el diputado AN Roger Cordero Lara entre otros.
El alcalde Brito y la diputada Hurtado beben agua ya potabilizada por la planta.

jueves, 4 de abril de 2013

Se realizo gran marcha y acto político en apoyo del candidato Nicolás Maduro.


En san José de Guaribe
Se realizo gran marcha y acto político en apoyo del candidato Nicolás Maduro.
San José de Guaribe. Por Román Padrón.- El pasado martes en horas de la tarde, los revolucionarios de San José de Guaribe participaron en la gran marcha del triunfo de Nicolás Maduro Moros en las elecciones del 14 de Abril, actividad que culmino con un acto político en una calle adyacente a la Plaza Bolívar de esta población guariqueña.
Militantes pesuvistas y de otras organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico, expresaron con su presencia el apoyo al dirigente nacional designado por el máximo líder de la revolución Hugo Chávez Frías antes de morir, en su alocución  al país del 8 de Diciembre.
El alcalde de San José de Guaribe, Roberto Brito, quien presidio la actividad política de este día junto a la diputada Migdalia Hurtado, Coordinadora del Comando de Campaña “Hugo Chávez Frías” en esta población y la profesora Rosa Jerez, jefa del Municipio Escolar Nº 11 entre otros dirigentes, dijo: “Hoy estamos demostrando en san José de Guaribe la total disposición  de contribuir con el gran triunfo del 14 de Abril que a nivel nacional obtendrá nuestro candidato Nicolás Maduro. El pueblo está consciente que solo así se puede garantizar la continuidad del proceso revolucionario. Aquí estamos demostrando la unidad revolucionaria en apoyo a nuestro abanderado, el camarada Nicolás Maduro, a quien se le ha encomendado seguir el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías”.
En la gráfica el Alcalde Roberto Brito, la diputada Migdalia Hurtado, Coordinadora del comando de campaña “Hugo Chávez Frías” en este municipio y la profesora Rosa Jerez, jefa del Municipio Escolar Nº 11 entre otros dirigentes presente.
Con marcha y acto político arrancó la campaña revolucionaria en San José de Guaribe.